Uñas Capricho – 360 Google

 

El recorrido virtual Google Street View realizado para UÑAS CAPRICHO se realizó mediante 10 fotografías equirrectangulares. Esta visita virtual muestra tanto el exterior como el interior, mostrando las diferentes salas con los distintos servicios que ofrecen a sus clientes

Como en todos los trabajos que realizamos se cuida también la zona del trípode en el cosido de la imagen esférica, de forma que al mirar hacia el suelo no veamos el molesto trípode o un arreglo para ocultarlo.

El tiempo de entrega y publicación del Street View, como siempre, rapidísimo. En 24H estaba publicado en Google Maps y listo para integrarse también en su página web y página de facebook.

Uñas Capricho es un centro de belleza especializado en manicuras, pedicuras, tratamientos faciales y corporales.

UÑAS CAPRICHO  |  Calle de Mariano Ribera 27. Valencia

info@uñascapricho.com  |  TELÉFONO: 963 26 11 84

Galería de Fotos

En la contratación de cada Street View 360 que realizamos siempre incluímos un book fotográfico de las instalaciones. Estas fotografías incluyen vistas generales, detalles, producto, perspectivas, fachada, logotipo… La intención es que el cliente disponga de unas buenas fotografías actualizadas listas para poder emplear en su márketing.