Maquinaria Gimeno – 360 Google

 

El recorrido virtual Google Street View realizado para el Pabellón nº 5 de MAQUINARIA GIMENO se realizó mediante 92 fotografías equirrectangulares. La visita visita comienza desde la terraza exterior para que los clientes puedan ubicar perfectamente el el pabellón y una vez dentro se recorre completamente la exposición pudiendo desplazarse libremente entre la maquinaria.

También se realizó una panorámica con un punto de vista elevado 4 m en el centro de la nave para tener una perspectiva global.

Como en todos los trabajos que realizamos se cuida también la zona del trípode en el cosido de la imagen esférica, de forma que al mirar hacia el suelo no veamos el molesto trípode o un arreglo para ocultarlo.

El tiempo de entrega y publicación del Street View, como siempre, rapidísimo. La toma de imágenes se realizó un viernes por ta tarde y al lunes siguiente ya estaba publicado en Google Maps y listo para integrarse también en su página web. En este caso se ha realizado un menú para que el visitante disponga de un directorio sobre qué tipo de maquinaria puede adquirir. Este menú es completamente configurable y moldeable en el tiempo.

 

<

Maquinaria Gimeno  |  Avenida de Espioca 114, Silla,  Valencia

info@maqgimeno.com  96 122 18 10

Galería de Fotos

En la contratación de cada Street View 360 que realizamos siempre incluímos un book fotográfico de las instalaciones. Estas fotografías incluyen vistas generales, detalles, producto, perspectivas, fachada, logotipo… La intención es que el cliente disponga de unas buenas fotografías actualizadas listas para poder emplear en su márketing.