CLÍNICA DENTAL BLANCH – 360 Google

 

El recorrido virtual Google Street View realizado para CLÍNICA DENTAL BLANCH  se realizó mediante 15 fotografías equirrectangulares, suficientes para mostrar un recorrido completo comenzando desde la calle, recepción, sala de espera, sala de rayos X y gabinetes. En este caso al tratarse de una clínica dental ubicada en un piso muy céntrico era de especial relevancia que la visita virtual comenzara desde la calle, mostrando el portal y facilitando a los clientes la localización.

Como en todos los trabajos que realizamos se cuida también la zona del trípode en el cosido de la imagen esférica, de forma que al mirar hacia el suelo no veamos el molesto trípode o un arreglo para ocultarlo.

El tiempo de entrega y publicación del Street View, como siempre, rapidísimo. En 24H estaba publicado en Google Maps y listo para integrarse también en su página web y página de facebook.

<

CLÍNICA DENTAL BLANCH |  Plaza de Mariano Benlliure 5, Valencia

gerencia@dentalblanch.es  |   963 52 35 05

Galería de Fotos

En la contratación de cada Street View 360 que realizamos siempre incluímos un book fotográfico de las instalaciones. Estas fotografías incluyen vistas generales, detalles, producto, perspectivas, fachada, logotipo… La intención es que el cliente disponga de unas buenas fotografías actualizadas listas para poder emplear en su márketing.